CCT: 15PST0005K Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP Acuerdo de incorporación 205112300/AC-1772/2021

colegio-la-paz-secundaria

Horario: 8:00 a.m. a 3:10 p.m. Contamos con servicio de transporte escolar

50% de descuento en inscripción

$900 pesos anuales
alumnos de nuevo ingreso al ciclo 2021

15% de descuento en colegiatura

$1,500 pesos mensuales
alumnos de nuevo ingreso al ciclo 2021

En Secundaria, somos un colegio particular incorporado a la SEP (Acuerdo de incorporación 205112300/AC-1772/2021)
Ofrecemos una educación complementada con conocimientos técnicos, por lo que nuestros alumnos reciben al final, junto con los papeles usuales de Secundaria (Certificado y diploma de Secundaria) un Diploma de curso de Secundaria con Tecnologia en Informática, adicionalmente llevan actividades como Inglés y Danza.

Requisitos de inscripción

Ciclo escolar 2021-2022 - Todos los grados (¿tiene alguna duda?)
*debido a la situación de COVID, si lo prefiere puede enviar por correo electrónico a informes@colegiolapaz.mx los documentos esenciales (indicados con un signo de más '+') escaneados en formato PDF

• +Acta de nacimiento original y 1 copia por ambos lados
  • +Certificado de Primaria original y 1 copia
  • +Clave CURP de alumno y ambos tutores. 1 copia c/u
  • Certificado médico puede ser una institución pública o privada. Debe incluir el tipo de sangre, peso y talla del alumno
  • +Identificación Oficial de ambos tutores 1 copia c/u, del(los) padre/madre de familia o tutor(es)
  • +Cubrir cuota de seguro estudiantil y gastos complementarios de $800 pesos anuales
  • +Cubrir la cuota de inscripción de $900 pesos anuales
  • +Cubrir la primer colegiatura de $900 pesos con descuento de %50

Adicionalmente

• En caso de cambio de escuela: Boleta del grado anterior con sus correspondientes regularizaciones original y 1 copia

Descargue nuestro plan de pagos del ciclo 2021-2022 nosotros no tenemos ningún cargo oculto, desde el primer día sabe cual es el costo anual.

• Ingles
  • Computación
  • Danza

Al egresar el alumno recibe:

• Boleta de calificaciones
  • Certificado de Secundaria